Header Ads

Microsoft lanza Build 14267.1004 para Windows 10 Mobile en el anillo rápido



Microsoft ha liberado recientemente una nueva build para Windows 10 Mobile para los miembros del Programa Insider a través del anillo rápido. La nueva actualización tal y como pasó con la más reciente Build anterior sólo está disponible para un limitado número de dispositivos, éstos serían los Lumia 950, Lumia 950XL, Lumia 550 y el Xiaomi Mi4, Gabriel Aul también informa que el Alcatel Fierce XL también ya forma parte de esta lista y que se irán sumando más dispositivos con Windows 10 Mobile. Si no eres poseedor de ninguno de los móviles anteriormente citados entonces puedes estar tranquilo y permanecer en el anillo rápido o bien cambiarte en el Release Preview. Además de la build para móviles Microsoft también liberó la Build 14271 para Windows 10 PC, esto lo detallaremos en otra entrada.

Gabriel Aul declaró en el blog de Windows:
Hoy, estamos lanzando la Build 14271 los Insiders de Windows 10 PC en el anillo rápido. Y también estamos liberando la Build 14267.1004 para Windows 10 Mobile en el anillo rápido. Esta será la primera vez que que se lanzan dos versiones en el mismo día, para PC y para móviles. Para PC, la Build 14271 trae muchas mejoras y correcciones de errores que se basan en el feedback que hemos recibido de los Insiders Windows.

Conocer la opinión de los usuarios constituye una parte integral del Programa Insider. Después de cada compilación o después de ciertas actividades, Windows le pedirá a muy menudo el feedback. Las respuestas a estas preguntas son utilizadas por nuestros equipos de ingenieros para comprender cómo los Insidres se sienten acerca de determinada experiencia o versión particular. A partir de la Build 14271 y las siguientes actualizaciones, la frecuencia con que Windows le preguntará por sus comentarios quedará bloqueada a "automáticamente (recomendado)" en la aplicación Ajustes y gestionado por el Programa de Insider de Windows. Si tiene la posibilidad de cambiar esta configuración es importante saber que primero debes deshacer la actualización de Windows 10 de noviembre (la versión más reciente en nuestra rama actual) y desactivar las actualizaciones de Windows Insider Preview en ese dispositivo. A continuación, serás capaz de cambiar esta configuración. Aunque no requerimos de los Insiders para responder a estas preguntas, esperamos que se tomen el tiempo para responder a ellas para que podamos mejorar más Windows para nuestros usuarios. 

Errores corregidos de la Build 14267.1004 de Windows 10 Mobile:

La Build 14267.1004 es una actualización acumulativa de la build que se lanzó el viernes pasado, pero con dos puntos de referencia muy importantes y una característica nueva:

 - Solucionado el problema reportado por algunos Insiders en la Build 14267 donde el Lumia 550 ya no se cargaba o no se conectaba a través del USB.
 - Solucionado el problema en el que no se recibían las notificaciones de correo de voz.
 - El correo de voz visual ahora funcionará para dispositivos Dual SIM como el Lumia 950 XL. Esta función ya estaba disponible con la liberación del viernes, pero debido a los errores que afectaban a las notificaciones antes mencionadas no estaba funcionando correctamente. Ahora debería funcionar como se espera.
 - Hemos publicado una actualización de la aplicación Contactos que trae de nuevo la característica Historial. Por lo que podremos ver la interacción que hemos tenido con un contacto, ya sea, hoy, ayer, la semana pasada, etc. En este momento, los mensajes de Skype no se mostrarán en el Historial todavía, pero estamos trabajando en habilitar esta función en una actualización futura. También estamos rastreando un error en el cual al abrir un elemento en un correo electrónico en el Historial no nos lleva al correo electrónico específico.
Como siempre, cada nueva actualización inevitablemente tendrá algunos errores, grandes o pequeños, y como siempre Microsoft nos lo enumera para que los tengamos en cuenta antes de decidir actualizar o no.

Errores conocidos de la Build 14267.1004 de Windows 10 Mobile:
 - Si tienes la aplicación Comentarios de Windows en el Inicio, tras actualizar desde la Build 10.586.107 éste ya no se estará anclado. Tendrás que anclarlo de nuevo.
 - Están trabajando para solucionar los problemas de conexión a pantallas inalámbricas.
 - Al utilizar Continuum en el Lumia 950 XL el trackpad con el móvil no funciona correctamente.

Ya sabes, si tienes uno de los dispositivos antes mencionados entonces puedes comenzar a buscar la actualización, si tienes el Lumia 550 seguro que te sientes aliviado de saber que el error de la carga ya se ha solucionado, para los demás Insider que no cuenten con estos móviles decirles que sólo es cuestión de días para poder recibir también la actualización.


Fuente: Microsoft
Con tecnología de Blogger.