Header Ads

La actualización de febrero de Xbox One ya está disponible


Major Nelson anunció el día de hoy que la actualización de febrero para la Xbox One ya se está empezando a liberar y en algún momento estará disponible para todos los usuarios de la consola. A principios de este mes  Larry Hryb había adelantado que la nueva actualización contaría con varias mejoras y agregados basados en los comentarios que fueron dejados por varios usuarios. Ahora en la nueva actualización esto es lo que encontraremos:

 - Ver quién está en una Party

 - Clasificación de logros

 - Reorganizar los Tiles en el Inicio

 - Actualización del Feed

 - Facilidad para retransmitir por Twitch

 - Mejoras en la sugerencia de amigos

 - Ocultar los jugos de la lista

2015 Fue El Año Más Grande En La Historia De Xbox

Además de las características nuevas basadas en el feedback de los jugadores, Hryb también nos hace saber que la aplicación de Xbox también recibe algunas características nuevas con una actualización, estas novedades están disponibles tanto para la Xbox One y la aplicación de Xbox de Windows 10:

 - Avatar Store: La tienda de avatares se integrará con la aplicación de Windows 10 y Windows 10 Mobile y así podremos acceder y adquirir contenido de la misma, además de incluir mejoras visuales para hacer más cómoda en intuitiva la navegación. 

 - Xbox Noticias: a través de este apartado podremos ver toda la información más reciente sobre nuevo hardware, actualizaciones de la Xbox One, lanzamientos de jueogs, torneos. Con la siguiente actualización tanto la aplicación Xbox Beta como la Preview de Xbox One nos enviarán notificaciones al feed de actividad para que sea más fácil mantenernos al día.

 - Mejoras en el Trending: Con las mejoras en este apartado desde la aplicación Xbox Beta como en la Preview de Xbox One podremos tener acceso a temas informaciones como vídeos, capturas de pantalla, logros, y mucho más que los miembros de la comunidad cercanos a nosotros han creado o desbloqueado. 

 - Modo Compacto para la app de Xbox: Se agregarán funciones adicionales a modo compacto que permitirán cambiar rápidamente entre las vistas como amigos, partida, mensajes, etc. 

Con tecnología de Blogger.