Header Ads

Elite X3: filtradas imágenes y especificaciones del potente phablet de HP




Cada vez falta menos para que llegue el MWC, el evento celebrado en la ciudad de Barcelona España, en el que esperamos ver alguno que otro dispositivo con el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft.

Desde el año pasado se viene hablando de un posible smartphone de HP con Windows 10 Mobile, y cuanto más avanza el tiempo mayores rumores han ido surgiendo, como recordarán apenas la semana pasada conocíamos el nombre que finalmente llevaría este posible phablet de HP, que hasta entonces era conocido como HP Falcon.

El día de hoy ya conocemos prácticamente todo sobre el HP Elite X3 y lo más probable es que lo veamos en el MWC y de seguro que dará muchísimo protagonismo a Windows 10 Mobile y llamará la atención de varios, y esto debido a las especificaciones bastante top con las supuestamente llegará.


 - Rumor: El HP Falcon Llegará Al Mercado Como HP Elite X3

Para comenzar el HP Elite X3 contaría con una generosa pantalla de 5,96 pulgadas con resolución QHD, además llevaría en su interior el nuevo procesador tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 820 con 4GB de RAM lo que conlleva que el phablet tenga soporte para Continuum. Además entre las filtraciones podemos ver que el mismo contaría con escáner de iris y hasta incluso lector de huella dactilar para sacarle todo el provecho a Windows Hello. Entre todas estas especificaciones encontramos también algunos añadidos bastante interesantes como lo son la protección contra el agua y polvo IP67 y el estándar militar STD810.

Especificaciones del HP Elite X3 con Windows 10 Mobile:

- Pantalla de 5.96 QuadHD.
- Procesador Qualcomm Snapdragon 820 Quad-Core.
- 4 GB RAM.
- 32GB de almacenamiento ampliables con microSD hasta los 200 GB.
- USB 3.0 Tipo C.
- Carga inalámbrica con el estándar Qi.
- Lector de Iris (Windows Hello).
- Soporte para Continuum.
- Cámara trasera de 16 mpx.
- Cámara delantera de 8 mpx.
- Altavoces Bang & Olufsen.
- Protección contra el polvo y el agua IP67.
- STD810 military MIL-rating (for 1-foot drop protection).

 - HP Podría Presentar Un Móvil Con Windows 10 Mobile En El Mobile World Congress

Luego de ver esta extensa lista de especificaciones bastante top de seguro que a más de uno se le ha hecho agua la boca, a pesar de que la pantalla no sea del gusto de la mayoría sin duda que HP tiene entre sus manos un gran dispositivo. A esperar al MWC 2016. Deja tus opiniones acerca del HP Elite X3 en los comentarios.







Fuente: Tech2;             WMPU

Con tecnología de Blogger.