Header Ads

El Xiaomi Mi 5 también sería lanzado con Windows 10 Mobile


El fabricante de teléfonos inteligentes chino Xiaomi al parecer tiene preparado lanzar su primer smartphone corriendo con Windows 10 Mobile, éste no será cualquier dispositivo, sino que se trataría de su próximo y tan esperado buque insignia, el Xiaomi Mi5, este sería presentado en dos versiones, la versión "natural" ejecutando Android y otra ejecutando el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft.

GizmoChina publicó lo siguiente:

...además, vale la pena señalar que se espera que Xiaomi libere la variante de Windows 10 para el Mi5 sin alterar el hardware, lo que es emocionante. Todo seguirá igual que en el Mi 5 regular. Lo único que va a cambiar es el software o sistema operativo.

Si bien es cierto que de ser cierta esta noticia, éste sería el primer smartphone de Xiaomi que ejecute Windows 10 Mobile desde el lanzamiento, también cabe señalar y recordar que la empresa china ya había anunciado una tablet ejecutando, en este caso, Windows 10, la Xiaomi Mi Pad 2. Además también existe una ROM de Windows 10 Mobile para el Xiaomi Mi4.

Con tecnología de Blogger.