Header Ads

El popular juego de Android y iOS Stay Alight llega a Windows Phone



El juego Stay Alight que cuenta con una enorme popularidad tanto en iOS como en Android ahora está disponible también para Windows Phone.

Stay Alight ha sido descargado en la Play Store por millones de usuarios y cuenta con muy buenas críticas y aceptación por parte de los usuarios de sistema operativo Android, ahora este juego está también disponible para los usuarios de Windows Phone y podemos comenzar a disfrutar de él comprándolo por tan sólo 1,99. Cada vez vemos como más juegos de gran calidad y popularidad van llegando en nuestro sistema operativo, esto demuestra que los desarrolladores ven un futuro en Windows 10 Mobile a pesar de lo que digan todos los detractores del sistema operativo móvil de Microsoft.


Conoce a Mr. Bulb (Sr. Bombilla), quien va a liberar al planeta de monstruos animados conservando su luz con tu ayuda. Los monstruos verdes han capturado el planeta, y tu misión es encontrar todas sus guaridas secretas y destruirlos usando habilidades tácticas y armas arrojadizas. La mecánica del juego está basada en física real, deberás calcular muy cuidadosamente tu potencia de disparo, completando más de 80 niveles únicos en un entorno gráfico fascinante. En este planeta esperan gráficos extremadamente atractivos, sorprendente música, objetos interactivos, variedad de enemigos, y sorpresas escondidas.



Stay Alight

0 estrellas de un total de 5
1,99 €
Con tecnología de Blogger.