Header Ads

El Idol Pro 4 sería el "súper teléfono" de Alcatel



Durante el CES de Las Vegas de este 2016 Alcatel dio un poco de qué hablar cuando presentaron algunos dispositivos con Windows 10 Mobile y de esta forma asentaban su apoyo y confianza al sistema operativo móvil de Microsoft, en aquella ocasión pudimos ver un tablet que no ejecuta Windows 10 para PCs y tablets sino Windows 10 Mobile, el Alcatel Pixi 3 con 8 pulgadas y conexión de datos 3G y 4G por lo que podría ser usado como un phablet, y también nos presentaron un móvil de gama baja pero con buenas características, el Fierce XL. Sin embargo, estas dos presentaciones no fueron lo que más llamó la atención durante el CES, sino las declaraciones del Vicepresidente Senior para la Región de Norteamérica Steve Cistulli quién dijo que la empresa presentaría un "súper teléfono" con Windows 10 Mobile.
Hoy finalmente nos llegan las primeras pistas acerca de este súper teléfono que presentará Alcatel, y por lo que se rumorea hasta ahora, el móvil es bastante prometedor. La gente de WMPU asegura haber conseguido información privilegiada acerca del dispositivo.

El súper teléfono de la compañía sería el Idol Pro 4, llevaría como procesador el Snapdragon 820, además contaría con soporte para Continuum, en cuanto a la pantalla, ésta sería de resolución FullHD y por último sería comercializado por T-Mobile en los Estados Unidos.

Si bien es poco lo que se sabe hasta ahora, es más que suficiente para hacernos buenas expectativas respecto a lo que se viene de la mano de Alcatel, debemos tener en cuenta que esto no es nada oficial por lo que las especificaciones podrían cambiar con el paso del tiempo así que a tomárselo con cautela.

¿Te comprarías el súper teléfono de Alcatel? ¿Crees que sería mejor que los Lumia 950 y 950XL? Deja tu opinión en los comentarios.


Fuente: WMPU

Con tecnología de Blogger.