Header Ads

El HP Elite X3 vendrá con un accesorio de ordenador portátil



Desde hace unos días hemos podido conocer las posibles especificaciones técnicas y hasta la apariencia que tendrá el futuro phablet de gama alta de HP. Desde ese momento ha despertado la curiosidad y la expectación de varios fanáticos de Windows Phone ya que ven al HP Elite X3 como un oasis en medio del desierto para Windows 10 Mobile.

Al parecer HP a ido mucho más lejos de lo que cualquiera se podría imaginar y es que un último rumor asegura que el phablet de la compañía llegará con un accesorio, el cual será prácticamente un ordenador portátil, estará impulsado exclusivamente por el Elite X3 gracias a Continuum.

El accesorio en cuestión se llamará Mobile Extender y tendrá una pantalla de 12,5 pulgadas, contará con su propia batería, será capaz de utilizarse con el smartphone mediante conexión USB-C o Miracast y tendrá un peso de mas o menos 1 kg.

Pero la sorpresa no termina aquí, como sabemos la limitación más grande de Continuum hasta ahora es que no puede ejecutar aplicaciones Win32, por ahora sólo depende de las aplicaciones universales y que los desarrolladores se pongan las pilas. Sin embargo HP ofrece una solución bastante práctica, podremos acceder a las aplicaciones de escritorio completas, las clásicas gracias a HP Workspace, que es acceso a un escritorio en la nube a las aplicaciones x86.

El dispositivo vendrá acompañado también de otro accesorio, el Desk Dock que contará con conexión USB-C, dos puertos USB 3 de tamaño completo, DisplayPort y conectores Ethernet, así como una ranura de seguridad Kensington.

Las especificaciones del HP Elite X3 son:

 - Procesador Qualcomm Snapdragon 820
 - 4 GB de RAM
 - Pantalla de 6 pulgadas 2560 x 1440 píxeles
 - Cámara principal de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles
 - Reconocimiento del iris
 - Lector de huellas dactilares
 - Doble SIM
 - Altavoz frontal
 - Tarjeta microSD hasta 2 TB
 - LTE Cat 6, WiFi
 - USB-C
 - 5 pines para baterías o lectores de tarjetas de crédito, etc.
 - IP67 y estándar militar STD-810-G 

Se espera que el HP Elite X3 llegue a mediados o finales de invierno y que sea anunciado oficialmente en los próximos días.


Fuente: MSPowerUser
Con tecnología de Blogger.