Convierte tu smartphone Windows 10 Mobile en un portátil con Nex Dock y Continuum
NexDock es un proyecto que pretende aprovechar al máximo todas las posibilidades que brindan Windows 10 Mobile y Continuum, la empresa ha presentado un dispositivo que básicamente es un portátil de 14 pulgadas con teclado, Bluetooth, una batería y múltiples puertos de conexión, pero que no cuenta con procesador. La idea principal es poder utilizar cualquier smartphone que soporte Windows 10 Mobile y Continuum, conectarlo al NexDock y así tener una portátil con Windows 10.
Sin embargo el NexDock no se cierra solamente a Continuum, ofrece múltiples opciones más, podremos por ejemplo conectarle un PC Stick cualquiera, una tablet, Raspberry Pi, incluso podremos utilizarlo como segundo monitor ya sea de algún smarpthone Android, iOS o de otro portátil para conseguir aún más productividad.
Por ahora la compañía sólo ofrece este formato de 14 pulgadas pero aseguran que para el futuro esperan poder ofrecer una variedad de pantallas y formatos.
Este dispositivo puede ser lo que estabas buscando, es realmente interesante y de seguro que ayudará a más de uno a sacarle el mayor potencial a sus dispositivos, además de poder aprovechar Continuum incluso cuando no estemos frente a nuestra mesa de trabajo.
Si te interesa adquirir este accesorio puedes hacerlo a través de la campaña de la compañía en Indiegogo por sólo $79 para los primeros 250 que paguen, luego a $99 para los siguiente 750 y finalmente a $119. Si el proyecto marcha bien el precio de venta final será de $149 más gastos de envío a cualquier rincón del planeta.