Header Ads

Ahora puedes tener hasta 16 aplicaciones en segundo plano en Windows Mobile 10



Microsoft lanzó la semana pasada la build 14267 para Windows 10 Mobile y con esta actualización se ha agregado una pequeña pero muy buena posibilidad para el sistema operativo, ahora el sistema es capaz de tener hasta 16 aplicaciones en ejecución en segundo plano. Esto representa un aumento significativo en comparación al máximo anterior de 8 aplicaciones que se podían tener en el conmutador de aplicaciones.

Esto es sin duda un cambio más que bienvenido si contamos con un dispositivo con suficiente memoria RAM para tomar ventaja de ella. Debemos tener en cuenta que Windows 10 Mobile suspende la aplicación en la memoria, y no la ejecuta completamente en segundo plano y de esta forma evita que se consuma en exceso la batería. Si eres de los usuarios que aprovechan la máximo la multitarea ejecutando varias aplicaciones en segundo plano sí que vas a disfrutar de esta nueva característica disponible en Windows 10 Mobile con  la build 14267 y sobretodo es una caracterísitca que esperamos permanezca en actualizaciones posteriores.

 - Problemas Con La Carga En Algunos Lumia 550 Con La Build 14267

¿Qué otras funciones y adiciones deseas que sean agregadas en Windows 10 Mobile con Redstone? Deja tu opinión en los comentarios.
Con tecnología de Blogger.