Header Ads

Actualización acumulativa 10.586,104 probablemente llegue la próxima semana para PCs



Según informa Windows Central, al parecer Microsoft está preparando una nueva actualización para Windows 10 PC, la actualización acumulativa sería la 10.586.104 y su lanzamiento estaría preparado para la próxima semana, más específicamente el 9 de febrero.

Con esta nueva actualización acumulativa no se esperan nuevas características, pero de seguro que tendrá varias correcciones de errores y mejoras en el sistema operativo en general. Esta actualización es general, lo que significa que estará disponible para todos los PCs Windows 10 y no tiene ninguna relación con el Programa Insider, que actualmente se encuentra en la rama Redstone con el lanzamiento de la Build14257 de anoche.

Pasando a hablar de Windows 10 Mobile, existe la información de que la compilación 10586.104 está bajo pruebas internas y que podría ser liberada a través del anillo rápido en una semana o dos.

Se debe tener en cuenta que todos estos datos son rumores así que todo está sujeto a cambios de última hora, sin embargo la probabilidad de ver la corriente .104 en una o dos semanas es bastante alta.



Con tecnología de Blogger.