Header Ads

Windows 10 estaría en 180 millones de PCs, 18 millones de Xbox y más de 1 millón de smartphones


A principios de esta semana Microsoft había anunciado que Windows 10 ya se encontraba instalado en más de 200 millones de dispositivos, entre PCs, tablets y la consola de la compañía, la Xbox One. Hoy se ha filtrado un nuevo informe en el que podemos ver más detalladamente en qué cantidad se encuentra Windows 10 en cada dispositivo, lo que se debe de tener muy en cuenta es que los datos filtrados de dicho informe no han sido confirmados de forma oficial.

Mary Jo Foley de ZDNet ha sido quién ha dado a conocer estos números a través del último podcast semanal de Windows, la misma declaró que según sus fuentes, que del total de los 200 millones de dispositivos Windows 10, alrededor de 180 millones de estos son PCs, tablets, portátiles, etc. Luego 18 millones de estos dispositivos lo conforman la Xbox One, y finalmente existe un pequeño plus de esas instalaciones que se encuentra en más de 1 millón de smartphones con Windows 10 Mobile.

Foley aclaró sin embargo que ella era incapaz de dar a conocer la fuente de sus datos, pero los números dados a conocer con esta filtración son más que plausibles. En el informe dado por Microsoft la empresa confirmó que los 200 millones de dispositivos con Windows 10 corresponden a sistemas operativos activos, de los últimos 28 días. 



Con tecnología de Blogger.