Header Ads

Un atractivo concepto de Windows 10 Redstone



Un interesante concepto de Windows 10 Redstone ha sido compartido por TheWindowsCentral. El concepto tiene un ciertos aspectos bastante atractivos e interesantes, además de dar algunas ideas o soluciones bastante claras, concisas y sobre todo necesarias para mejorar aún más la experiencia de usuario, sobre todo en el modo tablet del OS de Redmond. Estos son los principales cambios que este concepto se propone añadir a Windows 10.



Modo escritorio:

 - Menu Inicio: una animación cuando pasamos el mouse por encima de los Live Tiles. Los títulos de las aplicaciones están ahora por debajo de los tiles y presentan modificaciones ligeras.

 - Barra de tareas: Los iconos de las aplicaciones también tienen animaciones. La barra de tareas puede llegar a ser transparente, con la opción de personalizar el nivel de opacidad. Ahora, cada vez que el dispositivo detecta los auriculares, el icono del altavoz se sustituye por el icono de los auriculares.

 - Opciones rápidas: control deslizante para el brillo, ahora hay más opciones que los cuatro niveles preestablecidos.

 - Explorador de archivos: interfaz moderna, en consonancia con la interfaz de usuario mundial de Windows 10, transparencia (con la opción de personalizar el nivel de opacidad)

 - Modo Oscuro: Disponible en todo el OS (Administrador de archivos, configuración, tienda, Cortana etc.)

Modo tablet. 

Pantalla de inicio:

 - Nuevo Estilo: la interfaz de usuario es refinada, la organización es más aireada, posibilidad de personalizar los tiles (transparencia). Un clic a la derecha abre el menú (con nuevo estilo (efecto de desenfoque, etc.)

 - Nueva barra de navegación: Es más pequeña, más atractiva y más funcional. Los botones 'retorno', 'inicio' y 'Cortana' están ahora en el medio.

Microsoft Edge: la interfaz de usuario se adapta más a un uso táctil.

 - Es posible tener la barra de pestañas.
 - Deslizar hacia la izquierda o a la derecha para ir adelante o atrás.
 - Vista multitarea: La navegación es transparente y el fondo tiene falta de definición. Se desliza hacia abajo para cerrar las aplicaciones, pulsar el botón "cerrar todas" para cerrar todas las aplicaciones automáticamente.

Vídeo del concepto de Windows 10 Redstone:




Con tecnología de Blogger.