Header Ads

Un usuario puso una antena Wi-Fi y un ventilador a su Lumia 520




Una práctica bastante normal es la de modificar y personalizar físicamente una PC, incluso están varios de los que se animan a construir una desde cero, pero lo que este usuario hizo con sus Lumia muy pocos se atreverán a hacer. Un usuario llamado Marc, que también es conocido como "Core Down" modificó su Lumia 520 y Lumia 435 para incluirles antenas Wi-Fi enormes e incluso un ventilador para la CPU.

Según WindowsArea.de el proyecto de Marc fue un éxito, y ahora disfruta de una conexión Wi-Fi bastante mejorada en su Lumia, además de que ha reducido considerablemente el calentamiento del mismo al agregarle el ventilador.

Marc se tomó el trabajo de tomar su Lumia 435, extraerle la placa base y tras explorar detenidamente sus partes internas se animó a soldar a la misma una nueva y enorme antena Wi-Fi y así reemplazar la que viene predeterminadamente.

Vodafone Australia: El Lumia 630 no recibirá la actualización a Windows 10 Mobile

Tras haber terminado el experimento con gran éxito Marc se animó a hacer lo mismo con su Lumia 520, pero con este dispositivo fue un paso más allá y le agregó un ventilador para evitar los problemas de sobrecalentamiento de la CPU.

El informe asegura que Marc mejoró considerablemente la recepción de señal Wi-Fi en sus dispositivos y además ya no tiene problemas de sobrecalentamiento en su 520. Esperemos que Marc publique una guía paso por paso de cómo exactamente se puede lograr lo mismo que él. No hace falta aclarar que este tipo de modificaciones en el hardware de nuestros dispositivos anulan completamente la garantía. Cierto?










Con tecnología de Blogger.
google.com, pub-2361817752928156, DIRECT, f08c47fec0942fa0