Header Ads

Se filtra el precio que podría tener el Lumia 650


El Microsoft Lumia 650 ya es un hecho, conocemos todo prácticamente de él aunque no haya sido presentado oficialmente, esperamos que la presentación en "sociedad" sea realizada en el MWC a celebrarse próximamente este año. Sin embargo un dato bastante importante aún no era conocido, el precio, si quiera aproximado que podría tener el dispositivo.

Hoy gracias a NPU hemos podido conocer el precio que posiblemente vaya a tener el Lumia 650, al menos en la República Checa, y se puede suponer que en el resto de Europa tendrá un precio similar.


Las imágenes nos revelan el mismo precio para las dos versiones del Lumia 650, tanto para la Dual-SIM como la de un sólo SIM, que sería de 203 £, un precio bastante razonable para las especificaciones que tiene el terminal.

Como recordarán, con el Lumia 550 tuvimos filtraciones similares y al conocerse el precio final del dispositivo no se encontraban demasiadas diferencias, por lo que estos precios conocidos hoy no estarían demasiado alejados de la verdad.

Con tecnología de Blogger.