Header Ads

Scalebound exclusivo de Xbox One se retrasa hasta 2017


Scalebound es el muy esperado juego exclusivo para la Xbox One, es un juego RPG de fantasía y acción en tercera persona del desarrollador PlatinumGames. En un comunicado oficial PlatinumGames anunció que retrasarán el lanzamiento de este juego hasta el año 2017. Una noticia que desilucionará a más de uno puesto que se esperaba que el juego salga este año.

PlatinumGames explicó la razón de la demora en un post del blog oficial:

En orden de plasmar nuestra ambiciosa visión, y de asegurar que Scalebound responde a las expectativas, hemos decidido lanzar el juego en 2017. Esto nos dará el tiempo que necesitamos para llevar a la vida todas las innovadoras características y las emocionantes mecánicas de juego que hemos planeado. Scalebound es un proyecto muy especial que ha estado varios años en desarrollo, y estamos muy orgullosos e inspirados por todo el trabajo que nuestro equipo ha hecho hasta ahora.

Scalebound fue anunciado por primera vez por Microsoft en el E3 del 2014, pero no fue hasta la Gamescom en agosto del 2015 que se pudieron apreciar las primeras imágenes del juego. A pesar de este retraso en este gran título Microsoft todavía tiene una serie de juegos exclusivos para la Xbox One que serán lanzados a lo largo del 2016, entre los que tenemos a Quantum Break, ReCore y Halo Wars II.

¿Cómo recibes esta noticia de año nuevo? Deja tu parecer en los comentarios

Fuente: PlatinumGame

Con tecnología de Blogger.