Header Ads

Retrica para Windows 10 Mobile está siendo probada como Beta privada



Retrica es junto con Snapchat son quizás los grandes ausentes en la tienda de Windows, son varios los usuarios que no se pasan a otra plataforma móvil por el simple hecho de no tener aplicaciones de este tipo disponibles, pero esta gran carencia que posee el ecosistema de aplicaciones de la tienda de Windows está siendo subsanada de a poco, varias son ya las aplicaciones que muchos estaban pidiendo y que con la salida de Windows 10 y las aplicaciones universales está empezando a aparecer. Se rumorea que una aplicación para Snapchat podría hacer su aparición en la tienda en algún momento del 2016 y ahora lo mismo se dice de Retrica.

El tema de Retrica es mucho más concreto puesto que ya se ha confirmado que la aplicación será lanzada para Windows 10 Mobile, y para los que ya estén ansiosos por tener esta aplicación hay buenas nuevas, puesto que ahora se ha revelado en un reciente informe que Retrica para Windows 10 Mobile está siendo probada como beta privada. El equipo de desarrollo de Retrica además ha señalado que la beta va sin problemas y que podría estar disponible para su descarga muy pronto.


El lanzamiento de Retrica para Windows 10 Mobile tendría su lanzamiento ya en los primeros tres meses del 2016. Varias fuente señalan que Retrica se volverá pública muy pronto.

Por si alguno no lo sepa Retrica es una aplicación muy simple que permite editar las fotos de forma rápida, pudiendo acceder a una gran cantidad de filtros presentes en su base de datos.

Fuente: UniversoNokia;       Vía: NPU
Con tecnología de Blogger.