Header Ads

Pronto podremos comprar planes de datos directamente desde la Windows Store


Microsoft había anunciado que pretende abordar el tema de la conectividad celular con el lanzamiento de su propia tarjeta SIM para todos los dispositivos con Windows 10. Dicha tarjeta SIM trabajará en conjunto con la aplicación Cellular Data, la aplicación lo que hará será permitirnos conectarnos a redes móviles que ofrezcan planes pre-pago que se van a poder compara directamente desde la tienda de Windows.

Descripción de la aplicación en la Tienda:

Ahora puede comprar y utilizar datos móviles según su conveniencia. Esta es la forma más fácil de estar en línea usando una red nacional de confianza. Comprar un plan a través de la Windows Store usando cualquier cobertura de red disponible. La aplicación Cellular Data hará que se conecte en todo momento con una conexión móvil segura y de alta velocidad.
Esta aplicación está diseñada para funcionar únicamente con dispositivos específicos que corran Windows 10 y requiere una tarjeta SIM Microsoft. El servicio está disponible en algunos mercados y las ofertas son sólo para los planes nacionales, mientras que las ofertas de itinerancia internacionales estarán disponibles pronto.

Según pudimos leer en la descripción de la aplicación, se establece que el servicio estará disponible para algunos países, inicialmente sería en Francia, Reino Unido y Estados Unidos, sin embargo la información de precios todavía no está disponible. Basándose en el perfil del servicio de telefonía móvil, parece que el mismo estará dirigido a dispositivos como la Surface 3, es decir, que ofrezcan conectividad LTE.

Cellular Data

Gratuita
Anunciante: Microsoft Corporation
Tamaño aproximado: 5.02 MB



Con tecnología de Blogger.