Header Ads

Prison Architect será lanzado para Xbox One y Xbox 360


Prison Architect, el juego indie para PC, es uno de los juegos más populares y aclamados por la crítica de los últimos años, y por fin llegará a las consolas. El juego será lanzado para la Xbox One y también para la Xbox 360, se estima que sería lanzado entre setiembre y octubre, y tendrá un costo de $ 29.99.

El juego originalmente es sólo para PC, fue desarrollado por Introversion Software y fue lanzado por primera vez en versión alza en el año 2012. La versión 1.0 fue lanzada recién en 2015, el juego lleva vendidas ya más de 1,5 millones de unidades. Básicamente la mecánica del juego consiste en construir y mantener una prisión llena de presos. Las versiones para consola están siendo desarrolladas por Double Eleven:

Prison Architect en su edición para consolas contará con un modo únicamente disponible para estas, el modo Prison Warden, que permite a los jugadores saltarse y tomar el control 
de inmediato de una de las varias prisiones pre-construidas para así poder entrar en acción más rápido. Otra de las novedades de las ediciones para consola es el World of Wardens, una característica que le otorga al jugador la posibilidad de compartir sus prisiones en línea y probar su suerte en las prisiones que otros jugadores han subido. Además, Double Eleven ha puesto su propio toque en cada una de estas ediciones, creando una experiencia única de Prison Architect para cada plataforma.


Ninguna fecha de lanzamiento específica ha sido anunciada para el juego, seguro varios estarán atentos a éste dato, ni bien sepamos algo se los haremos saber.



Con tecnología de Blogger.