Header Ads

Pequeñas correcciones de la Build 10.586.63 de Windows 10 Mobile


Luego de unos cuantos problemas, dudas y supuestos errores Microsoft finalmente lanzó la build 10.586.63 a través del anillo rápido para todos los Insider de Windows 10 Mobile.

La actualización es acumulativa por lo que no añade nuevas características, pero sí llega para corregir unos cuántos errores y mejorar el rendimiento general del sistema. Incluso el mismo Gabriel Aul señaló que la actualización trae "muchos cambios dirigidos a solucionar específicos específicos" también aclaró que "hay correcciones en casos puntuales para cada modelo diferente".

Sin embargo a pesar de no conocerse más detalles sobre la actualización, un empleado de Microsoft usuario de Reddit con Nick "jenmsft" ha publicado una pequeña pero interesante lista de cambios conocidos. El usuario ha escrito lo siguiente:

Guau, qué día más ajetreado... Sólo quería hacerles saber que, además de las mejoras en la confiabilidad general de la batería y potencia que vienen con cada una de estas revisiones, también hay algunas cosas otras cosas que han mejorado: 
  • Escritura con el teclado polaco en correo de Outlook
  • Instrucciones paso a paso al usar el Bluetooth en el coche 
  • El desempeño de la batería con el reconocimiento de iris
  • Fiabilidad de la pagina de configuración de acciones rápidas
  • El uso de Cortana con la Microsoft Band

Otros usuarios además han confirmado que las MS Band funcionan mejor con esta nueva actualización, especialmente la Microsoft Band 1. Vía Twitter otros han señalado que las acciones de inicio de sesión con Windows Hello han mejorado notablemente, ganando más velocidad. Y por supuesto, el rendimiento de la batería.

Gabriel Aul también informó que durante los próximos días estará evaluando el desempeño de la Build antes de liberarla a través del anillo lento.


Fuente: Reddit;       Vía: WindowsCentral

Con tecnología de Blogger.