Header Ads

Operadora francesa comenzará el despliegue de Windows 10 Mobile "la próxima semana"


Por fin estamos empezando a notar los primeros pasos para la actualización oficial de los dispositivos Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile. Esos pasos son tan concretos en Europa que en algunos países las operadoras están preparando los últimos detalles para liberar la actualización, y hasta en Polonia la operadora T-Mobile había empezado a liberar ya de forma oficial la actualización, aunque por ahora sólo está siendo liberada para los Lumia 640. Y hoy nos enteramos que la operadora francesa Bouygues Telecom ha anunciado que tiene planeado empezar el despliegue de Windows 10 Mobile a partir de "la próxima semana".

Esta información se conoció como respuesta a un tuit de un usuario hacia la operadora europea:


Luego de publicarse esta información la misma cuenta siguió el hilo publicando una lista de los dispositivos que recibirían Windows 10 Mobile. 


Curiosamente, entre los dispositivos citados por la operadora, aparecen dos dispositivos que ellos no comercializan, variantes internacionales de la serie 63x que fueron comercializados sólo en algunos mercados, los Lumia 636 y Lumia 638. También se puede notar que en la lista en cuestión no aparecen varios smartphones con procesadores Snapdragon más antiguos, como el Lumia 520 y el Lumia 1020, entre los dispositivos que sí actualizarán están todos los que llevan los procesadores más nuevos como los Snapdragon 200, 400 y 800. Cómo recordarán HTC había informado que no tiene planeado actualizar el HTC 8X, el cual cuenta con un Snapdragon S4 Plus, el mismo que utilizan los Lumia 920 y 1020.

Aunque Bouygues Telecom no reveló la fecha exacta en la que comenzarán el despliegue de Windows 10 Mobile, los usuarios tampoco tendrán que esperar demasiado.

Estamos con ganas de saber de más operadoras que vayan a liberar la actualización para Windows 10 Mobile, más aún si trata de alguna de Latinoamérica, ojalá pronto tengamos noticias de Windows 10 Mobile el nuevo continente. 

Fuente: FraWin.com;     Vía: Neowin

Con tecnología de Blogger.