Monitor Lenovo ThinkVision X24 Pro con soporte para Windows Hello
Windows Hello es una nueva característica que llegó junto con Windows 10 y está disponible todos aquellos dispositivos que soporten el último sistema operativo de Microsoft y tengan a la vez el soporte para las cámaras de Intel REALSENSE 3D o bien el lector de huellas dactilares. Gracias a que el nuevo monitor de Lenovo, el ThinkVision X24 Pro cuenta con integración a una cámara puede utilizar Windows Hello fácilmente.
El Lenovo ThinkVision X24 Pro es un monitor IPS Full HD de 23,8 pulgadas que se puede conectar a través de MDP o cables USB-C. El monitor también cuenta con una cámara de articulación REALSENSE 3D, por lo que funcionará y se acoplará perfectamente a Windows Hello y Windows 10. Además de esta característica también trae algunos añadidos interesantes para aquellos que trabajan con la impresión 3D, la cámara de articulación también puede ser usada para capturar escaneos en 3D, por lo que es una configuración versátil. La pantalla también viene con altavoces estéreos 3W incorporados.
Pero además de las funciones anteriormente citadas aún tiene algunas sorpresas bastante interesantes y las mismas las encontramos en los accesorios opcionales. Con estos accesorios, se puede adaptar el monitor a nuestras necesidades. Tenemos por ejemplo una barra WiGig ($ 250) que añade funcionalidad WiGig de una forma elegante para al monitor por lo que no tendremos que andar enredándonos con tanto cable. También hay un soporte para la carga inalámbrica ($ 150) que permitirá configurar el smartphone en la base para recargarlo de forma inalámbrica.
El ThinkVision X24 Pro estará disponible a partir de mayo de 2016 y tendrá un precio de de $ 399. Además podremos adquirir barra WiGig por $ 250 o la base para carga inalámbrica por $ 150, por separado.
Vía: WinBeta