Header Ads

Miembros de la Preview de Xbox One podrán probar nuevas funciones desde hoy


Aprovechando un poco la temporada de vacaciones Microsoft ha comenzado a probar las novedades que tendrá la siguiente gran actualización con los usuarios que tienen acceso a la Preview desde el día de hoy. La siguiente gran actualización para la Xbox One llegaría el próximo mes de febrero y en ella encontraremos un número significativo de mejoras y adiciones que los miembros de la Preview ya podrán revisar y probar desde hoy cuando reciban la actualización.

A continuación les dejamos un breve listado de lo que los usuarios podrán ver:

Ver quién está en una Party: Los participantes de la Preview de Xbox One podrán ahora ver quién está en una Party antes de unirse a la misma. Al ver el perfil de un amigo que esté en una Party podremos ver quién más está participando. Al hace clic en el botón "Chat" que aparece debajo del usuario podremos entrar y ver quién está en la Party.

Clasificación de logros: En la Preview de Xbox One ir a la sección de Logros de nuestro perfil y luego haciendo clic en "Ver logros" podremos ver una tabla de posiciones, nuestra posición en relación a nuestros amigos, mediante una comparación de puntos totales así como puntos conseguidos en los últimos 30 días.

Reorganizar los Tiles en el Inicio: Muchos usuarios deseaban poder organizar los Tiles, pues ahora con la Preview podremos reorganizar los Tiles de manera individual y con mucha facilidad.

Actualización del Feed: En Preview de la Xbox One el feed de noticias nos notificará cuando hayan nuevas noticias nuevas con un link a la noticia en cuestión.

Facilidad para retransmitir por Twitch: Desde hoy con la Xbox One Preview podremos retransmitir nuestras partidas más fácilmente desde el Hub de Juegos o desde el Tile de Twitch.TV

Mejoras en la sugerencia de amigos: Desde la zona Sugerencias de amigos podremos ver ahora el nombre real del jugador (si es compartido), el Gamertag o el avatar y la razón por la que la sugerencia nos fue hecha.

Ocultar los jugos de la lista: Desde hoy los usuarios de la Preview podrán ocultar todo el contenido como versiones betas, juegos o aplicaciones que ya no deseen instalar de manera muy sencilla.

Con tecnología de Blogger.