Header Ads

Microsoft retrasaría funciones de actualización de Windows 10 Redstone


Según algunos informes Microsoft está realizando varios cambios en relación a los planes que tenía para Redstone, el nombre en clave de la siguiente gran actualización para Windows 10, cuya liberación está prevista para el primer semestre del 2016. El informe asegura que algunas de las características previstas para Redstone se han retrasado para que Microsoft pueda mejorar algunos de sus sistemas internos.

Microsoft había lanzado la semana pasada la Build 11.099 para todos los  miembros del Programa Insider, nueva versión preliminar de Windows 10. Junto con la liberación Gabe Aul había declarado que la compilación contenía optimizaciones para el OneCore, el código compartido que se encuentra en todas las versiones de Windows 10. Según el nuevo informe proveniente de Petri, el equipo de desarrollo de Windows 10 ha estado haciendo cambios y mejoras en la forma en que se compila las actualizaciones.

Según se dice, estas nuevas mejoras ayudarán al equipo a la hora de probar nuevas compilaciones del sistema operativo y también a encontrar mucho más rápido los errores, para así poder liberar las compilaciones más pronto. Sin embargo, se adelanta que estos cambios internos tendrán un precio a pagar:

Múltiples fuentes de la compañía han dicho que algunas de las características de Redstone se han recortado de vuelta debido al tiempo dedicado a la corrección de los sistemas internos, pero eso no quiere decir que están siendo desechados. Es una realidad que el desarrollo requiere tiempo y con varias semanas asignadas al OneCore y otros sistemas internos (por eso no hay nuevas características en las nuevas builds de Windows 10 que han sido puestas en libertad) esto significa que para cumplir con la fecha límite de la primera mitad del 2016 se deben ajustar prioridades.

Lastimosamente el artículo no aclara cuáles son las características que se han retrasado para la actualización de Redstone. 


Fuente: Petri;                 Vía: WindowsCentral

Con tecnología de Blogger.