Header Ads

Microsoft prepara un evento de Xbox y Windows 10 para el 25 de febrero


El año pasado fue el mejor año en la historia de la Xbox según Microsoft nos informaba en una entrada en su blog oficial, pero tal parece que los de Redmond no piensan dormir en los laureles y este 2016 promete ser igual de bueno para la consola de Microsoft, pero esta vez se le sumará también su nuevo sistema operativo. 

La empresa tiene grandes planes en cuanto a juegos tanto para la Xbox One como para Windows 10 para este nuevo año y quiere que la prensa se entere de ellos de primera mano, por lo que han enviado invitaciones a diversos medios de comunicación para un evento a celebrarse este próximo 25 de febrero en la ciudad de San Francisco. En dicho evento los de Redmond ofrecerán la posibilidad de tener unas primeras impresiones sobre los juegos que se vienen para ambas plataformas además de compartir algunas noticias acerca de sus planes.

La conferencia de prensa se llevará a cabo tres semanas antes del Game Developers Conference 2016 que se lleva a cabo en la misma ciudad. Según la invitación la prensa tendrá la oportunidad de "escuchar al Jefe de Xbox Phil Spencer, además de poder acceder a una primeras impresiones de los mejores juegos que serán lanzados a lo largo del 2016 para Xbox One y Windows 10 y experiencias de la plataforma"

Eso significa que podríamos conocer datos interesantes sobre juegos muy esperados para la Xbox One como el exclusivo Quantum Break además de las próximas versiones para Windows 10 de Killer Instict y Gears of War: Ultimate Edition. Hasta es posible que Microsoft tenga alguna que otra sorpresa bajo la manga.



Con tecnología de Blogger.