Header Ads

Microsoft pedirá a los usuarios de IE 8, 9 y 10 actualizar a IE 11 el 12 de enero


El fin de Internet Explorer cada vez está más cerca, Microsoft ha estado moviendo las fichas para que su navegador de toda la vida deje de tener vida poco a poco, y es que con la existencia de Microsoft Edge la de Internet Explorer irá tomando menos importancia de a poco.

Este martes 12 de enero Microsoft pedirá a todos los usuarios que utilicen Internet Explorer 8, 9 o 10 que actualicen a la última versión disponible, Internet Explorer 11. La compañía enviará notificaciones a los usuarios con Windows 7 y Windows 8.1, mientras que a aquellos que aún utilicen Windows Vista podrán seguir utilizando Internet Explorer 9 hasta que se acabe el soporte oficial de Microsoft para este sistema, a mediados del año 2017.

Los usuarios empresariales que quieran permanecer en las versiones antiguas tendrán la opción de deshacerse de las notificaciones para actualizar mediante un cambio de registro. Los usuarios de Windows 10 todavía podrán contar con Internet Explorer 11 para la compatibilidad con aplicaciones web más antiguas. 

Poco a poco Microsoft está acabando con Internet Explorer en favor de su nuevo navegador Microsoft Edge.

Con tecnología de Blogger.