Header Ads

Microsoft Lumia 650 especificaciones y diseño confirmados




Del Microsoft Lumia 650 se venía rumoreando desde hace un tiempo, varios rumores, supuestas especificaciones y renders fueron saliendo a la luz hasta que el propio jefe de marketing de la empresa confirmó la existencia de Saana hecho que terminó por convertir a los rumores en noticias certeras hasta cierto punto, ya que aún no se conocían las especificaciones verdaderas, todas eran solamente suposiciones, pero al parecer eso ya ha cambiado el día de hoy.

Según Evan Blass, VentureBeat consiguió la forma de tener acceso a un prototipo del Lumia 650 y ahora han sido capaces de confirmar el diseño y las especificaciones reales con que finalmente saldrá al mercado. Y al verlas no notamos en absoluto algún tipo de avance o actualización con relación a su antecesor, el Lumia 640, ni siquiera es demasiado superior al Lumia 550

El Lumia 650 tendrá una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución 720x1280, la misma que su predecedor, tendrá en su interior el procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 210, el mismo que el Lumia 550, acompañado de una memoria RAM de 1 GB, en la cámara principal encontramos 8 megapíxeles, la batería será sólo de 2000mAh mucho menor que el Lumia 640 y el 550, aunque al menos contará con la carga inalámbrica.

Ahora si pasamos a hablar del diseño es totalmente otra la cosa, el Lumia 650 tiene un acabado exquisito, es un teléfono muy delgado (por eso la poca batería) además de estar terminado en metal, tiene tal vez todo lo que los Lumia 950 y 950 XL deberían de haber tenido para triunfar definitivamente y conquistar el mercado. Sin embargo, la CPU de nivel de gama baja y la falta de confección LTE (al menos en este prototipo, ya que otros confirman que sí lo tendrá) podría hacer que a pesar de la belleza que tiene varios no lo consideren.

Otro dato a tener en cuenta es que todo parece indicar que el Lumia 650 no estaría acompañado de ninguna versión XL. El Lumia 650 debería ser lanzado al mercado en el primer trimestre del año, y se estima que el precio rondaría los $ 179


¿Qué te parece le Lumia 650? Deja tu opinión en los comentarios

Fuente: VentureBeat

Con tecnología de Blogger.
google.com, pub-2361817752928156, DIRECT, f08c47fec0942fa0