Lista de juegos que llegarán a Xbox One y Windows 10 de forma exclusiva en 2016
El año 2015, fue según Microsoft, el mejor año en la historia de Xbox, pero ahora estamos en un nuevo año, todo vuelve a comenzar, y no se debe de dormir en los laureles, afortunadamente, si uno mira en el horizonte de Microsoft en cuando a videojuegos y más específicamente en el horizonte de la Xbox y Windows 10 podemos vaticinar otro excelente año, cargado de grandes lanzamientos, quizás el 2016 podría superar al 2015 si Microsoft hace algunos movimientos oportunos.
En un calendario recientemente publicado de los juego que la compañía tiene prevista sean lanzados en este nuevo año encontramos varios excelentes títulos exclusivos para la Xbox One y varios de ellos también estarán disponibles para Windows 10.
Aquí está la lista recién revelada por Microsoft de los juegos exclusivos para Xbox One y Windows 10 que saldrán en el 2016:
- Gears of War 4 (Xbox One) la beta llegará en otoño y el lanzamiento final será en primavera.
- Quantum Break (Xbox One) llegará el 5 de abril.
- Halo Wars 2 (Xbox One & Windows 10) saldrá en primavera.
- Crackdown 3 (Xbox One) se lanzará en invierno.
- Fable Legends (Xbox One & Windows 10) La beta ya se encuentra disponible para ambas plataformas. La versión final llegará en otoño.
- ReCore (Xbox One & Windows 10) 2016.
- Sea of Thieves (Xbox One & Windows 10) durante este año.
- Gigantic (Xbox One & Windows 10) ya se encuentra disponible la beta.
- Killer Instinct (Xbox One & Windows 10) estará disponible en marzo
- Gears of War: Ultimate Edition (Windows 10) llegará en otoño
- Ori and the Blind Forest: Definitive Edition (Xbox One & Windows 10) también llegará en otoño.
Además de estos excelentes títulos que se vienen Microsoft también ha confirmado que Cobalt, el juego de desplazamiento lateral que está siendo co-desarrollado por el equipo de desarrollo de Minecraft, Mojang en colaboración con Oxeye Game Studio será lanzado para la Xbox One, Xbox 360 y PC (a través de Steam) el 2 de febrero. Como informamos anteriormente, uno de los juegos exclusivos para la Xbox One, Scalebound, que sería lanzado originalmente en 2016, ahora ha anunciado que su lanzamiento a sido retrasado hasta 2016.