Header Ads

LG presenta el LG Gram 15 un portátil ultraligero con Windows 10


El CES 2016 continúa y varias de las marcas más conocidas ya han hecho su aparición renovando varias de sus líneas de productos, pero de entre los grandes el que aún no hacía su aparición era LG, ahora ya venimos a mostrarles un nuevo portátil que los coreanos nos presentaron y que viene a dejar con la boca abierta a más de uno.

La empresa ya había presentado el año pasado sus ligeros Gram 13 y Gram 14 y en este CES nos trae un nuevo miembro a la familia que si bien es más grande no deja de ser sorprendentemente ligero, hablamos del portátil LG Gram 15 de 15,6 pulgadas, unos espectaculares 1,67 mm de grosor y tan sólo 980 gramos.


Con dimensiones y peso conseguidos el LG Gram 15 se convierte en el portátil de 15 pulgadas más ligero jamás creado y a pesar de su ligereza el portátil no deja de ser muy puntero en sus demás especificaciones. Con una pantalla de con resolución de 1920x1080 y la posibilidad de elegir entre un procesador Intel Core i5 o un Intel Core i7, acompañados de hasta 8GB de RAM y almacenamientos internos de 256 GB o 512 GB. Pero para conseguir semejante espesor y ligereza obviamente en algún punto tenía que flaquear y éste de seguro es la autonomía, dato que lastimosamente no ha sido revelado todavía.

El LG Gram 15 estará a la venta durante el primer semestre del 2016 pero al igual que la batería, los precios tampoco fueron dados a conocer.

Con tecnología de Blogger.