Header Ads

Lenovo Yoga 900S, el convertible más delgado del mundo


Durante el CES 2016 varias marcas partners de Microsoft han estado presentado una serie de dispositivos renovados, nuevas líneas de productos, etc, pero sin duda una de las marcas que más dispositivos nuevos presentó fue Lenovo, con una gran cantidad de dispositivos destinados a varios tipos de consumidores y abarcando todas las gamas.

Uno de los dispositivos que presentó fue su nuevo convertible Lenovo Yoga 900S, que fue uno de los que más sorprendió y más atención recibió por parte de propios y extraños y es que este convertible extra delgado pasó a convertirse en el más delgado del mundo.

La Lenovo Yoga 900S como todos los convertibles es capaz de rotar su pantalla 360º y así convertir el teclado en un soporte para poder utilizar el dispositivo como si de una tablet se tratara, pero como decíamos lo más llamativo y gratamente impresionante del Lenovo Yoga 900S es que tiene un grosor de sólo 12,85 mm, un logro espectacular por parte de Lenovo, pero no sólo en el grosor tenemos medidas pequeñas, sino también en el peso que sólo llega a los 999 gramos.


Pasando ya al resto de las especificaciones encontramos una pantalla de 12,5 pulgadas con resolución Full HD o bien QHD (2560 x 1440) para quienes deseen la mayor calidad posible y en estás 12,5 pulgadas también notamos a qué producto apunta Lenovo a la hora de buscar competencia, si es que es el dispositivo referencia del mercado, la Surface Pro 4.

Y hablar de Surface es hablar de potencia, y es que el Lenovo Yoga 900S tampoco se queda nada corto ya que en su interior encontramos el procesador Intel Core Skylake de 6ª generación, disponible en la gama Core M con los M3, M5 y M7, hasta 8 GB de RAM y con una capacidad máxima de 512 GB de estado sólido. A pesar de la delgadez Lenovo nos promete unas 10 horas de reproducción de vídeo en local para hacernos una idea de cuánto es la autonomía del dispositivo.

Finalmente, la Lenovo Yoga 900S será lanzada al mercado a partir del mes de marzo con unos precios que arrancan, desde la versión más básica, en $ 1.099. 

Con tecnología de Blogger.