Header Ads

La nueva Lenovo ThinkCentre X1 es extremadamente delgada


Hoy en el CES 2016 en Las Vegas Lenovo, que ya viene haciendo presentaciones espectaculares, nos presentó su nueva ThinkCentre X1 su nueva All-in-One, así es, no se trata de un monitor aunque por su delgadez eso parezca. Se trata de un miembro más de su familia X1 la gama más alta de los productos de Lenovo con Windows 10, y de esta forma junto a las tablets, portátiles y convertibles tenemos otra opción más para quien busque un potente pero elegante y bien construido PC.


La Lenovo ThinkCentre tiene tan sólo 11 mm de grosor y dentro de esa fina capa de aluminio encontraremos una pantalla anti-reflejo de 23.8 pulgadas Full HD 1920x1080 y desde un procesador Skylake hasta un Intel Core i7 de sexta generación. Esto se combina con 16 GB de RAM DDR4 a 2333MHz y una variedad de opciones de almacenamiento. Encontramos discos duros de 500 GB, hasta un 1TB híbridos (SSHD), 512GB SSD o 500GB SED/OPAL auto compatible con el cifrado de disco duro.

Además en la frontal tenemos una webcam capaz de grabar a 1080p además de 5 puertos USB 3.0, un lector de tarjetas opcional, DisplayPort y un puerto puerto LAN de entrada/salida. En cuanto a soportes, el ThinkCentre permite un ajuste de inclinación de -5 a 45 grados para una mayor comodidad del usuario.

En términos de precio saldría al mercado en el mes de marzo con un precio inicial de $ 1.029.

Para tener toda la información relacionada a Lenovo y más específicamente al CES 2016 no olvides pasar por nuestra sección dedicada.

Con tecnología de Blogger.