Header Ads

La Build 10.586.63 podría llegar a Windows 10 PC/móvil la próxima semana


El año pasado Gabriel Aul nos informaba que se la mayoría del equipo de desarrollo de Microsoft se tomaría unas pequeñas vacaciones por las fiestas, lo que significaba que estaríamos sin nueva Build por unas semanas. Ahora estamos en un nuevo año y poco a poco todo está volviendo a la normalidad. 

Hoy surgen nuevos rumores que afirman que este próximo 12 de enero será la lanzada la Build construir 10.586.63 para los usuarios de Windows 10 y posiblemente también para Windows 10 Mobile. Lo que se sabe de dicha compilación es que sería una actualización acumulativa para la actual build 10.586,36, pero se desconoce si traería algún que otro añadido, por lo que sólo se puede suponer que traiga correcciones generales y de seguridad. Cabe aclarar también que si se llega a encontrar algún error de última hora la actualización podría no ser lanzada.

Actualización

La Build 10.586.63 ya fue lanzada a través del anillo rápido del programa Insider, no trae demasiadas novedades ni nuevas funciones, pero se dio a conocer una pequeña lista de errores muy específicos que se han arreglado. Puedes conocer la lista de bugs solucionados desde aquí.


¿Siguiente Build Redstone?


Pasando a hablar sobre alguna próxima build para los Insiders de Windows 10 y Windows 10 Mobile, no se conocen mayores datos. Lo que sí se puede informar es que la rs1_release.11097 es la última versión de Redstone para Windows 10 y Windows 10 Mobile que está siendo probada en los anillos internos de Redmond, dicha versión podría variar en el futuro dependiendo de los resultados obtenidos en las pruebas.

La primera versión de Redstone para PC fue la build 11.082 y fue puesta en libertad el 16 de diciembre del año pasado, si bien dicha actualización no añadía nuevas características, venía a sentar las bases para las próximas Builds de Windows 10 Redstone.

Microsoft también había anunciado que a partir de éste año comenzaría a lanzar más Builds Insiders de manera más acelerada a través del anillo de rápido, este cambio traería como mayor hándicap que dichas actualizaciones tendrían muchos más bugs y otros problemas que podrían ser muy molestos para varios usuarios.

En cuanto a las nuevas características que traerían las próximas compilaciones Redstone aún no se sabe nada, pero esperamos que Microsoft nos de algunas pistas con el correr del tiempo.



Con tecnología de Blogger.