Header Ads

La Build 11099 está disponible para los Insiders


Microsoft acaba de liberar la Build 11099 para todos los miembros del programa Insider a través del anillo rápido, esta build al igual que la anterior tampoco trae cambios ni nuevas funcionalidades para el sistema. 
Esto es lo que Gabriel Aul ha dicho acerca de la nueva Build:


Al igual que con la compilación anterior, esta versión no incluye cambios grandes notables o nuevas características todavía. Nuestro enfoque luego de los días de fiesta estaba en las mejoras estructurales del OneCore, que es el núcleo compartido de Windows a través de los dispositivos. La refactorización del código y otros trabajos de ingeniería que hemos estado haciendo para optimizar OneCore está llegando al punto en el que vamos a estar listos para que los equipos comienzan a recibir nuevas características y mejoras. Sin embargo, habrán algunas compilaciones más antes de que los cambios realmente notables aparezcan. Estamos emocionados por que los Insider usen esta versión para validar el trabajo que hemos estado haciendo en el OneCore, por lo queremos que le den a esta acumulación una oportunidad y háganos saber de cualquier problema que se presente a través de la aplicación Windows Feedback.

Para hacerte con la nueva Build sólo debes ir a Configuración> Actualización y seguridad> Windows Update y en Buscar actualizaciones.


Fuente: Microsoft
Con tecnología de Blogger.