Header Ads

Gabriel Aul está testeando la Build 11.097 de Windows 10 Redstone



Con la liberación de la última Build a finales del año pasado Microsoft había prometido que desde este año liberarían las compilaciones a través del anillo rápido mucho más rápido para todos los miembros del Programa Insider, aunque claro, advirtiendo que las mismas tendrían mucho más bugs como obvia consecuencia. Ahora que el nuevo año ya lleva sus primeros pasos, el desarrollo de Redstone, la siguiente gran actualización de Windows 10 ya está en pleno proceso, tanto que el propio Gabriel Aul está ejecutando en su escritorio personal esta nueva compilación.


Como podemos suponer, el lanzamiento de la build 11.097 de Windows 10 Redstone podría estar al paso de los días, o hasta de las horas. Microsoft había lanzado últimamente la Build 11.082 a los miembros del programa Insider, dicha Buils sentaba las bases para Windows 10 Redstone.

Gabriel Aul también mencionó que la nueva compilación que él está probando no trae nada nuevo en cuanto a experiencia de usuario o cambios en la interfaz. Más bien esta nueva compilación cuenta con varias mejoras de códigos estructurales la mayoría subyacentes. 

¿Están listos para recibir las próximas Builds de Windows 10 Redstone de manera mucho más rapida?

Vía: Neowin

Con tecnología de Blogger.