Header Ads

Este diseño hace que Windows 10 Mobile sea absolutamente hermoso



Venimos a mostrarles un nuevo concepto del diseñador brasileño Robson Jobs, que ha llamado bastante la atención de varios entusiastas de Windows 10 Mobile ya que realmente este concepto es simplemente brillante, Jobs consiguió poner todo en el lugar correcto. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo, y es justo lo que vamos a hacer.

El concepto de este gran diseñador se llama "Windows 10 Mobile: Pensando en detalles", y no pudo tener mejor nombre, hace perfecto honor a él, introduce varios pequeños cambios en la interfaz de usuario actual de Windows 10 Mobile y a la experiencia de usuario. Ya les adelantamos que no encontrarán cambios radicales o revolucionarios en este concepto, todo lo que hay son retoques, algunos controversiales, otros sorprendentemente reflexivos. En su conjunto, consiguen que Windows 10 Mobile se vuelva sorprendentemente coherente, y como todos sabemos, los detalles y la coherencia siempre han sido el punto débil de Microsoft, sobre todo cuando se trata de diseñar la interfaz de usuario y la experiencia de usuario. Debido a la sutileza de los detalles, es posible que algunos menos detallistas no se den cuenta de los cambios, así que Jobs coloca un al lado de la otra la versión original y la versión mejorada para que podamos ver exactamente lo que se ha renovado.





Como podemos notar, además de las mejoras y retoques agregados en Windows 10 Mobile, Jobs también se toma el atrevimiento de ofrecer y mostrar dos servicios que son inmensamente populares y que cuyas aplicaciones oficiales simplemente o están abandonadas o no existen, como son los casos de YouTube y Spotify.



En general, este concepto se las arregla para hacer lo que hace todo buen concepto: ser reflexivo acerca de ambas funciones y en introducir mejoras plausibles que se ven realmente impresionantes. Su semejanza con otras plataformas populares, al menos en algunos aspectos, no se puede negar; sin embargo, no sé si eso se pueda considerar un problema en sí mismo, siempre y cuando las decisiones de diseño se implementen considerando la base original. Por supuesto, como Microsoft (con suerte) debe de estar plenamente consciente de sus deficiencias en su OS y Redstone sigue estando a un buen lapso de distancia, todos podríamos quedar sorprendidos cuando llegue el momento.

Con tecnología de Blogger.