Header Ads

Errores conocidos de la Build 11.099 Windows 10 PC


Microsoft ha lanzado la Build 11099 a través del anillo rápido para todos los Insiders, esta nueva Build tampoco trae nuevas funciones y demasiadas novedades más allá de corregir algunos pequeños errores, lo que sí tenemos para contarles acerca de la nueva Build son los errores conocidos, que por suerte son pocos
  • El inicio de sesión para dispositivos que utilizan Citrix XenDesktop podría fallar. Se recomienda que los Insiders que utilizan XenDesktop omitan esta actualización pasándose al anillo lento.
  • Las aplicaciones que dependen de Adobe Flash podrían bloquearse al iniciarse. Esto afectará a algunas versiones de Skype, QQ, WeChat, etc. Esto no afecta a Microsoft Edge.
  • Con esta compilación, se restablecerán los valores predeterminados para algunas aplicaciones. Música y vídeo será por defecto Windows Media Player. Esto puede ser reconfigurado abriendo Cortana y buscando "Eligir aplicaciones por defecto por tipo de archivo" para abrir la página de configuración de este apartado.
Aunque los errores no sean demasiados sí que podrían acarrear serios problemas a varios usuarios, así que les recomendamos que sigan el consejo de Microsoft y se pasen al anillo lento, al menos de momento, hasta que se solucionen los errores citados.

Microsoft había dicho que desde este año tendríamos muchas más compilaciones más rápido a través del anillo rápido, pero también había dicho que como consecuencia obvia, estas compilaciones vendrían con más errores.

Con tecnología de Blogger.