Header Ads

El teclado Word Flow de Microsoft para iOS incluiría interfaz para una sola mano



Recientemente Microsoft había anunciado que lanzaría su teclado Word Flow para los iPhone, el mismo teclado que utilizamos nosotros en nuestros Windows Phone pronto estará disponible también para los usuarios de la manzana.

Según algunos informes la versión de prueba beta de la aplicación incluye una interfaz adaptada a la posibilidad de teclear en el teléfono utilizando sólo el dedo pulgar. Esta interfaz de usuario para el Word Flow no está incluida en Windows Phone ni en Windows 10 Mobile.

Dichos informes señalan que el teclado tendría el aspecto de un ventilador, distribuyendo las teclas de tal modo que los usuarios puedan usar solamente el dedo pulgar de una mano. Windows 10 en su versión móvil cuenta con su propio modo de una sola mano, pero en este caso es idéntica a la versión normal, sólo que el teclado se vuelve más pequeño y se desplaza hacia uno de los lados.
Pero el mismo informe también adelanta que la versión beta de Word Flow para el iPhone podría simplemente deshacerse de esta curiosa interfaz a una sola mano a medida que se vaya acercando el momento de lanzarla públicamente. Por otro lado, no existe ningún indicio de que la interfaz en cuestión llegue a Windows 10 Mobile.



Con tecnología de Blogger.