Header Ads

El nuevo Acer Aspire V Nitro Black Edition con soporte para Windows Hello


El portátil insignia de Acer, el Aspire V Nitro Black Edition está recibiendo una actualización en el CES 2016 y la principal novedad es el soporte para Windows Hello, esto es gracias a la inclusión del conjunto de cámaras Intel REALSENSE, en otras palabras, cualquiera que compre una nueva Aspire V Nitro Black Edition podrá aprovechar al máximo las nuevas características de seguridad que ofrece Microsoft con Windows 10 y acceder a su ordenador portátil mediante el reconocimiento del rostro.

Estas cámaras de Intel son unas nuevas y mejoradas versiones de la matriz REALSENSE y Aspire V Nitro Black Edition es el primer portátil que lo lleva oficialmente. Pero Acer no se limita a sólo utilizar Windows Hello con estas nuevas cámaras sino que ofrecerá a los jugadores la posibilidad de utilizarla para distintos fines:

Como la primera en presentar la nueva y mejorada cámara, el Aspire V Nitro Black Edition ofrece a los jugadores experiencias mejoradas con la posibilidad de incrementar la calidad de la imagen 2D y 3D lo que permitirá a los jugadores difundir sus experiencias de juego y videochat. Mejor aún, pronto serán capaces de utilizarla para escanear su propio rostro y ponerla en algunos de sus juegos favoritos.

Como se trata de un dispositivo tope de gama el Aspire V Nitro Black Edition no se está nada corto en cuanto al hardware. En su interior encontraremos una CPU de sexta generación Intel Skylake Core i, gráficos NVIDIA GTX960M con 4 GB GDDR5 de memoria y almacenamiento VME PCIe SSD. También hay una opción para una pantalla 4K 100% Adobe RGB y para mantenerla a una temperatura fresca la tecnología de escape térmico de Acer AeroBlade con las láminas metálicas que son a la vez más delgadas pero más fuerte.

El Acer Aspire V Nitro Black Edition con la cámara Intel REALSENSE tendrá precios desde los $ 1.099  y estará disponible en América del Norte a partir de febrero. Los precios regionales para Europa, Oriente Medio y África comenzarán a € 1299 y también estará disponible a partir de febrero.

Toda la información sobre el CES 2016 de Las Vegas la tienes en este enlace.

Con tecnología de Blogger.