Header Ads

El Lumia 950 XL mantiene a un hombre conectado en su carrera de 18.000 Km


Jamie Ramsay se ha puesto como objetivo realizar una carrera de 18.000 Km desde la ciudad de Vancouver, Canadá hasta Buenos Aires, Argentina y Microsoft está ayudándole a conseguir el objetivo ofreciéndole sus mejores dispositivos como el Microsoft Lumia 950 XL y la Microsoft Band y el Display Dock. Todos estos dispositivos lo ayudan a estar conectado constantemente, esté donde esté.


Ramsay está corriendo a modo de apoyar una serie de diferentes organizaciones de caridad, incluyendo a CALM, WaterAid UK y Macmillan. Microsoft declaró:

Amaba la capacidad de poder utilizar Continuum con el Display Dock con su Lumia 950 XL, y conectarlo a un teclado, ratón y monitor para permitirle una experiencia completa de PC. Como usuario un usuario avanzado y multitarea, Jamie estaba encantado de que pudiera tener Microsoft Word proyectado sobre una gran pantalla para escribir sus blogs e incrustar imágenes que había capturado con su Lumia, mientras que usa el teléfono para llevar a cabo otras tareas, como enviar  mensajes de texto.

Ramsay está llegando al final de su carrera, pero ni bien la complete estará tomando un viaje a Reino Unido para conocer a la Reina en el Palacio de Buckingham el domingo 10 de enero


Fuente: Microsoft;   Vía: WindowsCentral

Con tecnología de Blogger.