Header Ads

EA Access sólo permitirá jugar los dos primero niveles de Unravel



Electronic Arts ha confirmado ya una cuestión que varios se preguntaban cómo sería resuelta, el cómo sería la posibilidad de dejarnos jugar la demo de Unravel, pues ahora sabemos que nos darán acceso a los dos primeros niveles del juego, esta restricción es impuesta en la versión de prueba de su próximo juego en su servicio EA Access para Xbox One y también para su equivalente para la PC recientemente creada, Origin Access.

Parte de este servicio es ofrecer a los suscriptores la posibilidad de jugar 10 horas de todos sus próximos juegos en forma de demo antes de que sean lanzados en forma oficial. El primer juego que será parte de esta nueva posibilidad será Unravel que estará disponible desde el 4 de febrero para los miembros de EA Access o Access Origin, antes de que sea lanzado al público de forma oficial, cinco días después.

El servicio EA Access está disponible para la Xbox One por $ 4,99 al mes o por pago anual de $ 29,99. EA recientemente ha lanzado este servicio también para las PCs, llamado Origin Access el cual es bastante similar al de la consola de Microsoft, llegando a costar lo mismo que su equivalente. Actualmente ambos servicios añaden la posibilidad de disfrutar de versiones de prueba de los juegos antes de que sean lanzados al público, además de los descuentos y su principal servicio, la posibilidad de jugar juegos antiguos completos. 



Con tecnología de Blogger.