Header Ads

Dell presenta su nueva portátil ultraportable Inspiron 11 3000


Dell también está por el CES de Las Vegas presentando algunos dispositivos interesantes con Windows 10, entre todos quizás ésta netbook sea la más interesante y no por contar con unas especificaciones tope de gama precisamente. Si no por su portabilidad y sobre por un precio bastante bueno.

El nuevo portátil que ha presentado Dell es el último miembro de su familia Inspiron, la Inspiron 11 3000, y cómo les decíamos es un dispositivo de características contenidas pero de seguro que muy útiles para varios consumidores. Cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución de 1366x768, el modelo más básico trae en su interior 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de, por supuesto, Windows 10 preinstalado. Todo ésto movido por un procesador Intel Celeron. Dell asegura que la batería de este dispositivo dará 10 horas de autonomía. En el exterior tendremos una carcasa de plástico pero con la posibilidad de escoger entre colores como el rojo, azul o blanco.

El nuevo Dell Inspiron 11 3000 tendrá un precio de $ 199 y estará disponible a partir del 28 de enero. Puedes ver otros productos presentados en el CES 2016 aquí.

Con tecnología de Blogger.