Coship Moly X, un smartphone delgado con Windows 10 Mobile por $299
El Coship Moly X fue visto y presentado en el WinHEC en marzo del año pasado, en ese entonces lo conocimos ejecutando Windows Phone 8.1, ahora, casi un año después el teléfono por fin ha llegado al mercado y lo encontramos liberado en Amazon por sólo $ 299 y ahora ya corriendo con Windows 10 Mobile.
Mirándolo, el dispositivo es simplemente atractivo y bastante elegante, seguro que a más de uno lo habrá dejado sorprendido, y varios otros se habrán preguntado como es que Microsoft no consigue fabricar un smartphone atractivo como este.
Además de su atractivo, tiene varios otros puntos a favor, como el hecho de contar con una gran pantalla de 5,5 pulgadas y en resolución Full HD, además de un muy bien conseguido grosor de apenas 6,9 mm, pero que se traduce en una batería que sobre el papel al menos se antoja muy justa, ya que sólo tiene 2600 mAh, y por último, otro factor interesante del smartphones es que cuenta con LTE.
Especificaciones completas de Coship Moly X:
- Sistema operativo: Windows 10 Mobile
- Pantalla: 5.5 "Full HD (1920 x 1080)
- Memoria ROM: 16 GB (con ranura MicroSD de hasta 128 GB)
- Memoria RAM de 2 GB
- Batería de 2600mAh Li-Polímero
- Cámara trasera de 13.0MP y frontal de 5MP
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 410
- Bluetooth 4.0 A2DP/HFP/OPP
- Wi-Fi: WLAN b/g/n.
- Dimensiones: 154.8 x 78.6 x 6.9mm
Sin duda alguna este smartphone estará en consideración de varios, viendo las especificaciones al completo y sumándolas al precio se convierte en más que una fuerte alternativa al Lumia 650.
Vía: WMPU