Header Ads

CES 2016: Lenovo lanza la MIix 700 Business Edition


Cuando hablamos de híbridos entre portátil/tablet y productividad lo primero que se nos viene a la mente es Microsoft y Windows 10 y más específicamente sus mejores productos, que creo, todos coincidiremos que son sus híbridos de la serie Surface. Sin embargo a pesar de encontrar prácticamente todo lo que se necesita en esos dispositivos podría ser que las soluciones de Microsoft no se ajusten a las necesidades de ciertas personas o para ciertos empresarios y por esto es que aún quedan otras opciones, como las que ofrece Lenovo.

La compañía ha anunciado recientemente la MIix 700 Business Edition. Como su nombre lo indica, se trata de una versión destinada al mundo empresarial y es una versión alternativa a la Lenovo MIix 700 que había sido lanzada en septiembre del año pasado. En términos de hardware es idéntica a la edición MIix 700 "normal", la gran diferencia es que ésta nueva versión contará con seguridad de nivel empresarial gracias a un conjunto de chips TPM incorporados.


Para aquellos que no estén familiarizados con este concepto de chips TPM, se trata de unos criptoprocesadores destinados a la seguridad de los dispositivos, como el MIix 700 Business Edition, mediante la integración de claves criptográficas en el propio dispositivo. Pero como hemos dicho, aparte de la seguridad, el hardware de la Business Edition parece ser similar a la versión ya conocida.

La MIix 700 Business Edition cuenta con un procesador Intel Core vPro m7, y 8 GB de RAM, además 256 GB SSD de almacenamiento y una pantalla de 12 pulgadas Full HD y una resolución de 2160 × 1440. En cuanto al precio, aún no se conoce ninguna cifra oficial, ya que estará disponible a través de pedidos especiales a partir de febrero el 2016.



Con tecnología de Blogger.
google.com, pub-2361817752928156, DIRECT, f08c47fec0942fa0