Header Ads

Aplicación Lose It! para Windows Phone se retrasa por culpa de Project Astoria


Al parecer los planes de Lose It! para lanzar la versión de su aplicación para Windows Phone han sido retrasados por un tiempo indefinido. La aplicación, que en un principio se suponía sería lanzada para finales del 2015 ahora se ha quedado sin fecha de lanzamiento específica.

La noticia viene directamente de la cuenta de Twitter oficial de Lose It! en la que mencionan que el retraso se debe a la situación actual de "limbo" en el que ha quedado el Proyecto Astoria. Microsoft había anunciado por primera vez esta nueva herramienta en la Build 2015, la misma, como todos ya saben, permite a los desarrolladores portar sus aplicaciones de Android a Windows 10 Mobile. Sin embargo, desde hace un tiempo Microsoft tiene esta herramienta en un estado de paro indefinido.

En su cuenta de Twitter Lose It! declaró que el desarrollo de su aplicación para Windows Phone se centró en Astoria y que no tienen planeado cambiarse al "Proyecto Islandwood", el cual permite portar las aplicaciones de iOS a Windows 10 Mobile:

En la dirección Per MS's utilizamos Astoria. Ahí es donde hemos invertido recursos y es en donde nos comprometimos. No tenemos planeado nada para Islandwood.

Lose It! tiene soporte para la Microsoft Band 2 pero se vincula sólo a las aplicaciones de Android y iOS.



Con tecnología de Blogger.