Header Ads

Alcatel promete un "Super teléfono" con Windows 10



En el CES de las Vegas Alcatel está dando qué hablar para todos los consumidores de Windows 10 Mobile, ya que nos han presentado hasta ahora dos dispositivos que si bien prácticamente no tienen casi ningún aspecto llamativo la ser de gama baja y como todo gama baja tienen lo que tienen y ya. 

Quizá la tablet de 8 pulgadas con el sistema operativo móvil de Microsoft llame la atención de alguno u otro entusiasta de Windows. Pero al parecer estos no serán los únicos dispositivos de la empresa que correrán con Windows 10 Mobile.

En una entrevista en el CES entre el Vicepresidente Senior para la Región de Norteamérica para Alcatel Steve Cistulli y CNET, el representante de la empresa reveló que está en los planes de Alcatel lanzar varios smartphones con Windows 10 durante el 2016, entre ellos un "súper teléfono".

Cistulli en la sala de prensa de la compañía en el Consumer Electronics Show de Las Vegas:

Vamos a tener las principales características para crear los mejores teléfonos inteligentes. Estamos comprometidos a Windows 10.

Si bien Cistulli no reveló mayores datos sobre las especificaciones del súper teléfono asumimos que el mismo tendría al menos soporte para Continuum y el USB tipo C.

Fuente: CNET;    Vía: WMPU
Con tecnología de Blogger.