Header Ads

Alcatel OneTouch presentará una tablet con Windows 10 Mobile en el CES


Al parecer la apuesta de Alcatel OneTouch hacia Windows 10 Mobile es más fuerte de lo que podíamos suponer, ya que junto al recientemente confirmado móvil con el último sistema operativo móvil de Microsoft que será comercializado en USA con T-Mobile ahora le podemos sumar una tablet que también correrá con Windows 10 Mobile.

Tal y como acaban de leer, en el CES de las Vegas Alcatel OneTouch presentará su nueva tablet con Windows 10 Mobile que se llama PIXI 3. De lo poco que ya se sabe de la PIXI 3 les podemos contar que es una tablet de gama baja, tendrá una pantalla de 8 pulgadas y el Windows 10 Mobile que correrá estará optimizado para tablets. Ofrecerá un poco de personalización mediante skins de colores. Ente otras características tenemos la posibilidad de usarla como control remoto del televisor, además tendrá GPS integrado y al parecer también soportará la tecnología LTE, contará con dos cámaras, la frontal y la trasera para las videos llamadas.


Otras cosas para comentar acerca de la nueva tablet con Windows 10 Mobile de Alcatel OneTouch es que la gama PIXI generalmente suelen ser dispositivos de entrada y el hardware suele ser de gama media, por lo que no hay nada demasiado emocionante ni novedoso que esperar en ese sentido, pero es bueno ver como el mercado de tablets con Windows 10 sigue aumentando, y habrá que ver cómo el publico recibe esta tablet con un sistema operativo móvil.



Con tecnología de Blogger.
google.com, pub-2361817752928156, DIRECT, f08c47fec0942fa0