Header Ads

Alcatel OneTouch anuncia el Fierce XL con Windows 10 Mobile


Alcatel OneTouch sigue en su andadura por el CES de Las Vegas presentando sus dispositivos con Windows 10 Mobile, ya habíamos conocido su primera tablet de 8 pulgadas que corre con el sistema operativo móvil de Microsoft y no con la versión de Windows 10, la tablet es de gama baja por lo que no tiene demasiadas cosas para destacar, pero viene a enriquecer más el creciente mercado de dispositivos Windows Mobile, hoy Alcatel presenta otro dispositivo con Windows 10 Mobile y que también está destinado a la gama de entrada, hablamos del Fierce XL un dispositivo que será comercializado primeramente por T-Mobile en USA y que luego estaría disponible para otros mercados.

El Alcatel OneTouch XL es un smartphone con una gran pantalla de 5,5 pulgadas de resolución HD, el procesador es el Snapdradon 210 quad-core a 1.1 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM, sin duda que esta combinación será más que suficiente para mover Windows 10 Mobile con toda la fluidez que todos conocemos, en cuanto al almacenamiento también está bastante bien, ya que en comparación con la mayoría de los Lumia de gama baja, el Fierce XL tiene 16 GB disponibles además de que se puede expandir mediante MicroSD.


Pasando a hablar de las cámaras ya empezamos a notar que se trata de un dispositivo de gama baja, ya que la principal tiene 8 megapíxeles y la frontal apenas 2 megapíxeles. Ahora en la autonomía también encontramos suficiencia, ya que la batería de 2500mAh no dará problemas a casi nadie y se podrá andar sin problemas casi un día completo. Otro punto destacable del nuevo smartphone de Alcatel es que también cuenta con la tecnología LTE, así que a pesar de ser de gama baja trae bastantes armas como para querer echarle mano.

También te va interesar:
Como habíamos dicho al principio el Alcatel OneTouch Fierce XL será vendido primeramente por T-Mobile USA, aunque aún se desconocen precios y fechas de salida oficiales al mercado. A continuación vemos todas las especificaciones completas del smartphone.

Especificaciones del Alcatel OneTouch Fierce XL:
  • 5,5 pulgadas de pantalla HD (1280x720 píxeles)
  • Procesador de 1.1GHz Qualcomm Snapdragon ™ Quad-Core
  • 4G LTE Cat 4 (B2/4/12)
  • Windows 10 Mobile
  • 8MP de la cámara principal con x2 zoom digital + cámara de 2MP de frente
  • 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento (ampliable hasta 32 GB con MicroSD)
  • Batería 2500mAH hasta 14 horas de tiempo de conversación y 820 horas en espera

Con tecnología de Blogger.