Header Ads

Acer Switch 12 S: ordenador portátil 2-en-1 con pantalla 4K


El mercado de los portátiles 2-en-1 está lleno de ofertas con dispositivos de gama baja o gama media, pero Acer aparece en el CES 2016 con una nueva oferta y viene a romper la tendencia trayéndonos una verdadera bestia.

A pesar de que la pantalla del Acer Switch 12 S es de tan sólo 12,5 pulgadas la misma viene con una versión de pantalla opcional de resolución 4K (3840x2160) así como otra pantalla más estándar con resolución Full HD (1920x1280). Y de esta forma, gracias a la naturaleza del producto podremos tener en nuestras manos una tablet con pantalla 4K, sin duda una de las mejores pantallas en tablets con Windows 10.

Pasando ya a las demás especificaciones de hardware nos encontramos con un procesador de sexta generación Intel Core M, con conectividad USB-C y Thunderbolt 3 además de protección Gorilla Glass 4 y una cámara trasera Intel REALSENSE.

Las opciones de almacenamiento incluyen 128GB o 256GB SSD, y la memoria RAM la tenemos disponible en 4GB o 8GB. Teniendo en cuenta el tamaño del dispositivo tenemos una buena cantidad de puertos, tenemos dos puertos USB 3.0 de tamaño completo, una salida microHDMI, jack de 3.5mm para auriculares y un lector de tarjetas microSD.

El Acer Snap Hinge Gold es un teclado de bastante calidad disponible para el Acer Switch 12 S. La tablet cuenta también con altavoces delanteros con la tecnología Acer TrueSound y Dolby ofreciendo así una rica experiencia auditiva que complementada con la pantalla 4K será la delicia para los amantes de las series y películas.

En América del Norte el Acer Switch 12 S estará disponible a partir de $ 999, €1.199 en Europa y ¥ 6999 en China y saldrá al mercado a partir de febrero.

Toda la información sobre el CES de Las Vegas aquí

Con tecnología de Blogger.