Header Ads

2015 fue el año más grande en la historia de Xbox


Recientemente en una entrada en su blog oficial Microsoft ha anunciado que el año 2015 fue el año más grande en la historia de Xbox, con la Xbox One estableciendo récords mundiales en cuanto a ventas, también compartieron la noticia de que el 28 de diciembre fue el día que más fans se logearon a Xbox Live en toda la historia de Xbox. Este es sólo uno de los aspectos más destacados de los días del 2015 de Microsoft en general.

Sin duda parte de este gran año para la Xbox One se debió mucho a la gran cantidad de títulos de renombrada calidad que fueron lanzados durante el año pasado para la Xbox One. No sólo por parte de Microsoft con el estreno de Halo 5: Guardians y Forza 6, también tuvimos la gracia de ver títulos como Rise of the Tomb Raider, Call of Duty: Black Ops III, Fallout 4, y Star Wars Battlefront hacer su aparición en el escenario.

Otro punto a destacar para Xbox y su año 2015 fue el lanzamiento de New Xbox One Experience. Entre esta nueva experiencia entre otras cosas podemos destacar la retrocompatibilidad, y por supuesto la actualización a Windows 10. 

Al realizar este repaso general nos damos cuenta de que el año de Xbox no pudo ser mejor y esperamos que la gran racha continúe éste año y los éxitos y ventas para la consola de Microsoft sigan en alza.

Fuente: Windows Blog

Con tecnología de Blogger.