Header Ads

Windows Store recibe una gran actualización en Windows 10 Mobile


Hace algunas horas Microsoft había liberado una nueva y gran actualización para la aplicación Windows Store de Windows 10 Mobile, esta actualización no es cualquier actualización, ya que viene a traer una serie de cambios y mejoras en la interfaz de usuario.

Una de las primeras cosas que se notan de esta gran actualización es la mejora en el rendimiento de la aplicación, gana una rapidez y fiabilidad de agradecer y a la vez muy necesarias. También, lo que se nota casi inmediatamente al abrir la aplicación es la actualización en la interfaz de usuario, las páginas se ven más limpias y la sección de descargas ofrece una mejor interfaz de usuario. La opción "Buscar actualizaciones" cambia de lugar y ahora la encontramos en la parte superior derecha.

Por último, pero no menos importante, al poner el teléfono en modo horizontal el menú hamburguesa de la tienda se transforma y pasan a liberarse varias categorías en la parte superior. También con las pestañas en la parte superior se puede ver toda la configuración de la cuenta al presionar en la foto miniatura del perfil de usuario en la parte superior derecha. Vale aclarar que los móviles con resoluciones más bajas pueden ver el menú hamburguesa en lugar de la vista horizontal optimizada.


Les recomendamos que si tiene Windows 10 Mobile se descarguen esta actualización ya que todas las cosas que traen son más que necesarias y potencian aún más la experiencia de usuario.

Con tecnología de Blogger.