Header Ads

Windows Phone necesita 'su equivalente espiritual' a la Surface, dice el jefe de marketing de Microsoft


El director de marketing de Microsoft, Chris Capossela apareció en el programa semanal de la red TWiT Windows Weekly, en dicho programa dio su opinión sobre la manera que la empresa debería encarar el futuro de los Windows Phone para que se vuelva más competitivo, haciendo una clara alusión a que el camino de Microsoft debe ir hacia la Surface.

Según ha informado GeekWire, Capossela hace referencia el éxito del enfoque de Microsoft a su línea de tablets Surface, reconociendo que si bien tuvieron fallos o equivocaciones con la línea, han logrado un "gran avance" para con los clientes en términos de diseño de hardware y flexibilidad para ser al mismo tiempo una tablet y una PC completa. Profundizando más, Capossela dijo que los Windows Phone necesitan una especie de "equivalente espiritual" a la línea Surface, declaración que podríamos tomar como una pista sobre lo que le depara el futuro y los planes de Microsoft a sus próximos teléfonos inteligentes:

Necesitamos una especie de equivalente espiritual en el lado de los teléfonos que no sólo se sienta como si fuera un teléfono exclusivo para los amantes de Windows. Tiene que ser un teléfono donde se produzca un Wow, eso es verdaderamente un shock o es un verdadero avance, (por parte de un cliente de Apple), que va a hacer que se detenga antes de ir a comprar su 17mo iPhone. Y nosotros necesitamos tiempo para ir realmente a construir ese.

Se debe tener en cuenta que estas declaraciones en realidad no confirman la existencia del Surface Phone tantas veces ya rumoreado, pero ciertamente arrojan algo de luz sobre los pasos que Microsoft podría estar dando en los próximos meses con la plataforma Windows Phone. Y aunque Capossella no ha confirmado rotundamente al Surface Phone, sí que confirmó la existencia del Lumia 650, el próximo smartphone de gama media con diseño premium que lanzará Microsoft.


¿Quieres un equivalente espiritual de la Surface entre los Windows Phone? Deja tu opinión en los comentarios!


Fuente: GeekWire;                    Vía: WindowsCentral

Con tecnología de Blogger.
google.com, pub-2361817752928156, DIRECT, f08c47fec0942fa0